martes, 7 de abril de 2015

System of a Down live at the forum 2015!


System volviendo a los escenarios de la mejor manera, con su propio estilo ya característico, esa energía frenética que es transmitida de inmediato a sus espectadores, y como no podía ser de otra manera, dando el inicio al "wake up the souls" tour, con un setlist maravilloso (desde mi punto de vista por supuesto), canciones tocadas por primera vez en vivo, muchas canciones de su primer album. 
Por supuesto que en video no hay nada grabado de forma profesional, pero de igual manera dejaré un par de canciones para que puedan ver de lo mejorsito del toque asi como también de lo mejor por ahora que encontré en youtube.

                                    

                                    




Setlist:

                                    

Intro
(Wake Up The Souls - Part 1)
Holy Mountains 
Jet Pilot 
Suite-Pee 
Prison Song 
U-Fig 
Aerials 
Soldier Side - Intro 
B.Y.O.B. 
I-E-A-I-A-I-O 
Radio/Video (ver)
Bubbles 
CUBErt 
Hypnotize 
Dreaming 
Needles 
Deer Dance 
Intermission
(Wake Up The Souls - Part 2)
P.L.U.C.K. 
Sartarabad 
Psycho (ver)
Chop Suey! 
Lonely Day (ver)
Question! 
Bounce 
Kill Rock 'n Roll 
Marmalade (ver)
Lost in Hollywood (ver)
Spiders 
Mr. Jack 
Intermission
(Wake Up The Souls - Part 3)
Science 
Chic 'N' Stu (ver)
War? 
Cigaro 
Toxicity 
Sugar (ver)





Bien, cosas a tener en cuanta cuando miramos el setlist, Jet pilot no era tocada desde el 2005, suite-pee como ya es costumbre en sus últimos shows la enganchan con Prison song y de esta manera la dejan incompleta a la canción, como se puede apreciar fue tocada U-Fig por primera vez en vivo, Bubbles fue tocada que no lo hacía desde 2003 y en cuanto a Cubert desde el 2002. Luego la sorpresa continuó con Dreaming, otra que fue tocada por primera vez en vivo, y como siempre la recta final del concierto con lo mejor de su repertorio asi como también algunas perlitas como Marmelade que no la tocaban desde el 2002 y Chic 'N' Stu que no se oía desde el 2004. 
En fin, un concierto realmente memorable con el cual se da un tremendo inicio sin lugar a dudas de este largo y prometedor Wake up the souls tour!






Salute



Mr Jack





No hay comentarios: