jueves, 20 de diciembre de 2012

Serj Tankian - Elect the Dead 2007

 

Les dejo lo mejor que ha hecho serj como solista, desde mi punto de vista por supuesto. 
El disco elect the dead es muy fiel a su estilo, al estilo de serj me refiero, tanto en esa música con fuerza, ritmo, sin dejar de lado su tremenda voz y las melodías que contiene, y claro está sus letras que no dejan de sorprender e impresionar al mundo entero, ya que muchas veces se atreve a decir lo que otros no quieren o no se animan, eso es lo que hace de serj alguien más carismático, un ejemplo a seguir para los demás músicos, un activista lo definen algunos.



Si hay alguna particularidad en éste álbum podría ser que John Dolmayan toca la batería en 3 canciones, "The Unthinking Majority" (la mejor del disco sin lugar a dudas), "Feed Us" y "Saving Us".




Yo creo que sin lugar a dudas es el mejor disco hasta ahora que ha sacado como solista. Aunque a mi entender "Harakiri" se le acercó mucho. Ambos son discazos.

Setlist:

1- Empty walls
2- The unthinking Majority
3- Money
4- Feed us
5- Saving us
6- Sky is over
7- Baby
8- Honking atelope
9- Lie lie lie
10- Praise the lord and pass the ammunition
11- Beethoven's cunt
12- Elect the dead

Bueno, aquí lo tienen para descargar, recuerden que la contraseña es "mrjack" (sin las comillas)



Salute

Mr Jack


4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, The Unthinking Majority es la mejor canción de este disco, de Elect The Dead (aunque cada canción tiene su encanto). Los cambios de ritmo que tienen la canción son alucinantes.

Anónimo dijo...

hola, buen aporte, solo te comento que al archivo le faltan 2 canciones: Empty Walls, y The Unthinking Majority, solo trae 10 canciones. saludos

Mr Jack dijo...

Es cierto! Perdón, ya lo resubi completo, sigue siendo la misma contraseña, "mrjack" sin las comillas.
Gracias por el comentario.

Salute

Mr Jack