miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuevo disco en 2016

New album 2016 ¿?

Así es señoras y señores, System Of A Down no sólo vuelve con todo en lo que respecta a giras y conciertos, sino que también, planean nuevo material para el término de este año o inicios del año que viene.

Lo confirmó Shavo en la entrevista que le realizaron en el show en California:

"Siempre estamos trabajando, si bien no podemos dar una fecha de lanzamiento, para evitar ser y dar falsas esperanzas, pero cuando esté listo, la gente lo va a escuchar."

"Me encantaría tocar, pero somos 4 en la banda, nuestra banda, todos somos artistas y todos tenemos vidas, yo estoy casado con 2 hijos."

"Estamos en actividad hace 20 años, lo cual te cansa y te hace descansar, tomar un respiro y volver con más energías y ganas, influencias e inspiraciones. Eso es lo que hacemos. Todo el mundo pensaba que la banda se había separado pero no fue así."

"Somos hermanos, recibiría una bala por cualquiera de ellos!"

Bueno gente, este año se ve prometedor en lo que a System se refiere, esperemos más noticias y sin lugar a dudas ojalá que en algún concierto a lo largo de este año podamos escuchar alguna canción nueva, sobre todo en los conciertos de mas de mitad de año. (2015)



Salute

Mr Jack

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Es cierto? El año que viene habrá disco seguro? Vendrás a España?

Unknown dijo...

Es cierto? El año que viene habrá disco seguro? Vendrás a España?

Mr Jack dijo...

Como dije, son suposiciones, rumores, y si vuelve a salir una gira seguro Europa entra, y ni hablar de España, Francia, Italia, como siempre, esos países presentes en la gira, sin embargo hasta que la banda no lo confirme oficialmente es muy difícil saberlo. Todos sabemos que el problema principal es entre Serj y Daron, lo cual hace difícil o casi imposible que estén en un estudio sin discutir, ni hablar si se plantean hacer un nuevo disco, Serj además tiene muchos proyectos como solista, y ya anunció incluso nuevo material confirmado oficialmente por él.
Por lo tanto me quedo con que es un rumor simplemente, aunque tanto Shavo como John han demostrado interés en un nuevo disco, pero la otra parte de la banda lo ve difícil que sea posible.

Salute

Mr Jack

Unknown dijo...

yo soy muy fan de la banda y espero que lo saquen aunque ya estemos a casi mitad de año :)

NICOLAS dijo...

HOLA SOY DE CHILE ... SE QUE AUN NO PONEN FECHA PARA SU GIRA PERO QUISIERA SABER SI TIENEN EN MENTE VISITAR CHILE ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME DIERAN UNA RESPUESTA