lunes, 4 de julio de 2016

Serj Tankian nos engaña otra vez?

Muy buenas gente, pido disculpas una vez más por mi ausencia, ando con muy poco tiempo disponible, y ahora el poco tiempo del que dispongo lo estoy usando para escribir acá, crear un poco de contenido para el blog que lo tengo medio olvidado. Una vez dicho esto, comencemos. 

Así es, como lo digo en el título, traigo una entrevista a Serj, en la cual discute temas muy importantes referentes a la banda y su entorno. 



Comenzamos viendo que Serj escribe constantemente, por lo tanto material hay de sobra, es consultado frecuentemente sobre la posibilidad de material nuevo de System.

"He escrito un montón de canciones de rock. Ya veremos en qué terminan. Lo dejo en suspenso a propósito porque no se qué va a pasar con estas canciones. Así se conviertan y lleguen a ser de System o como solista o lo que sea, veremos. El tiempo lo dirá. Estoy esperando a un par de amigos míos que tienen películas que recientemente han sido financiadas, consiguieron presupuesto, así que estoy esperando a que comiencen a grabar para empezar a trabajar en las bandas sonoras."

Luego con respecto a la banda y su comunicación con ellos!

"Nos hemos estado comunicando y tratando de ver si podemos juntar nuestros materiales. Definitivamente hay mucha comunicación entre nosotros, de ida y vuelta. No puedo asegurar si vamos a grabar un disco o no, porque no hemos ido al estudio a grabarlo. Pero hay mucha comunicación, canciones que tocamos y compartimos en ambos lados y ese tipo de cosas, lo cual es bueno. Ya veremos que pasa."

Rematando con el hecho de que si todos están de acuerdo, nuevo material va a salir.

"Creo que sería genial crear algo totalemente nuevo en una nueva dirección. Sería muy emocionante, pero todos tienen que estar de acuerdo, en la misma página, y tiene que ser hecho en el modo y la manera en la que todos esten contentos. Si podemos hacer eso, lo vamos a hacer."

Todos queremos nuevo material de System, sabemos muy bien que sus integrantes en estos momentos tienen varios proyectos en mente y en marcha, lo cual dificulta el regreso de la banda, sin embargo no deja de ser una realidad las ganas por parte de los miembros, y ni hablar, del material que hay en si como para volver con más fuerzas que nunca, sería un lástima que por temas de egos/orgullos no se de semejante y tan esperado regreso.

Recuerden una vez más, que todo este material/información son investigaciones mías propias en la web, así como también la traducción de la misma.






Salute, 

Mr Jack

No hay comentarios: