viernes, 25 de septiembre de 2015

System of a Down live Rock In Rio 2015 (reseña)

Buenas! Les dejo lo que a mi parecer fue el concierto de esta noche.



Bien, empecemos con el setlist, si bien estuvo muy bueno, como de costumbre, mucho tema viejo incluido, temas como "temper" que enmudeció Rio, probablemente no muchos la conocían, a mi me llamó mucho la atención ya que es una canción que no se veía desde 1999 y que no está en ningún disco. 

 

Luego el simple hecho de la base de canciones que tienen que estar, como "chop suey", "aerials", "toxicity", "sugar", hacen del espectáculo una maravilla, "forest", la ausencia de "mr jack" a mi me desilusionó bastante, el final con un "toxicity" compartido con un invitado especial, el vocalista de Deftones y amigo de la banda cantó junto a Serj. 

                                      

En fin, a mi parecer un tanto apurado, se notó mucho que es un festival y no un concierto entero y puramente de ellos, sin discursos, pocos comentarios graciosos y sin frases que a veces pintan de forma simpática el concierto, un Daron apagado, como sin ganas. Esperemos que en Argentina sea diferente y mucho más movido, energético, tanto Daron como la banda entera y por lo tanto el concierto y espectáculo. 
Nos encontraremos en Argentina al que vaya, y en mi regreso tendrán aquí toda la información y tendré el placer de dejarles la reseña con un toque más personal, debido a mi presencia en él.

Salute 

Mr Jack

2 comentarios:

criZorr dijo...

Temper es de 1998 una de mis canciones favoritas :v

Mr Jack dijo...

Hola! Temper es de 1997 y lo que dije es que no se toca desde 1999. Y si, es una gran canción a pesar de la poca difusión y el no estar en ningún disco.

Salute
Mr Jack