martes, 9 de octubre de 2012

Serj Tankian Live The Shepherd's Bush Empire, London 2012

Buenas, esta vez les dejo lo que fué el toque del día 7 de octubre de Serj en Londres, junto a la banda Viza, aquí la lista de canciones:


Cuando uno comienza a adentrarse en lo que fue el recital en si, lo que se pudo apreciar desde el principio fue la fueza con la que empezó, se podría decir que con un claro recuerdo de lo que era system en sus comienzos.


Algunas postales de lo que fue el toque...





 Luego de un pequeño "discurso" por así decirlo de serj con respecto al medio ambiente, pasó a cantar "The Unthinking majority", que con su ritmo al más estilo punk y metal, con sonidos rápidos atrapó enseguida al público presente.






 Las cámaras aparecieron en "Ching Chame", lo que despertó cierta intriga en los espectadores, Serj explicó que se grabaría para un video que estaría haciendo...

Antes de culminar el espectacular concierto, antes de dejar el escenario, Serj se dirige al público y dice "nosotros no deberíamos, no..." y de repente la banda empieza a tocar "Aerials" lo cual despertó un enorme entusiasmo en todo el público presente, que acompañaron la canción con sus voces....








Salute
Mr Jack


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta banda a hecho un gran trabajo, no considero aun que deberían emprender nuevos caminos, pero definitivamente solo ellos saben lo que quieren tal y como lei en el portal: http://comegatos.com.ve/system-of-a-down-sin-serj-tankian/ la desintegracion de la banda en este momento seria la sepultura de cada uno de sus integrantes.

Mr Jack dijo...

En realidad yo creo que Serj es el único que ha hecho bien las cosas, los demás integrantes siguen dependiendo mucho de system y si se disuelve los va a llevar a la ruina.
Serj con los discos y su gran variedad de proyectos ha logrado independizarse de muy buena manera de lo que era system.

Salute

Mr Jack