martes, 1 de mayo de 2012

System of a Down new CD

Esta vez les traigo una noticia bastante alentadora con respecto al tema de si system sacará o no alguna vez un disco nuevo.

En una entrevista para KROQ, una estación de californiana de radio muy popular, Serj Tankian comentó sobre su nuevo lanzamiento "Harakiri" y su nuevo sencillo "Figure it Out". Pero lo más destacable de la entrevista es que Serj confirmará que System of a Down lanzará un nuevo álbum en un futuro. 
Aqui el fragmeto de la entrevista donde habla de ello: 

Aunque Serj Tankian piensa que es un gran cumplido que los fans de System of a Down se exigan nuevo material, Tankian quizo dejar las cosas claras.

"En este momento no estamos trabajando en nueva música", dijo Tankian. "Ya lo hemos mencionado, pero no hemos hecho planes concretos para hacerlo."

"Todo el mundo está haciendo sus propias cosas", afirmó Tankian, diciendo que ha sido "un período muy saludable" artísticamente. "Al juntarnos y tocar en shows de nuevo hemos tenido más diversión de la que hemos tenido nunca."

"Yo no creo que haya una razón para ello (mantenerse separados), no creo que nada sea para siempre... Estamos disfrutando de la compañía de tocar juntos y un día vamos a hacer otro disco. Solo no sé cuándo ni cómo."  




Asi que no esperemos nuevo disco en corto plazo, yo diría que en unos 2 o 3 años con suerte tendremos nuevo disco de system......


Salute
Mr Jack

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ppppsss graxiass la esperanza muere al ultim00 y esper0 k el exentrico de serj sepaa k ay muchos fans en el mund0 k los seguimos todavia y k seran bien venidosss ciempre y espero k seaa verdad l0 "nuevo de s0AD" Y grCIAAA ASSSS M.R jack.

Medio Didáctico Computarizado (MDC) sobre Discapacidad Visual dijo...

todos los fans de el mundo estaremos muy complacidos de que SOAD no regale una nueva obra discográfica.