jueves, 1 de septiembre de 2011

Youtube y el rock in rio 2011


Buenas, el asunto es asi, youtube transmitirá el rock in rio 2011 en directo, asi que atentos aquellos a los que les guste la buena música, porque no solo estará system of a down (2 de octubre) sino que también estarán grandes bandas como Slipknot, Metallica, Red Hot Chili Peppers, entre otros, así que si valdrá la pena hacerse un lugarsito para mirarlo. Asi que en resumen, para gente como yo que no puedo viajar a brasil para presenciar el rock in rio, lo veré por youtube. Bueno, de última nos queda coordinar los relojes con la hora de brasil para saber bien la hora en nuestros paises.



Cuando llegue el momento, el enlace para ver el rock en rio en vivo es aca http://www.youtube.com/rockinrio
Aqui les dejo los dias y artistas que van a participar en esos diferentes dias
http://www.rockinrio.com.br/pt/lineup/

Horarios:
El festival en el escenario donde estará tocando system empieza a las 19hs (brasil/argentina/uruguay) (que serian 17hs en mexico) (serian las 20hs en santiago de chile) (serian las 24hs en madrid, España) por lo cual, yo creo que system estará tocando alrededor de las 22hs (brasil/argentina/uruguay) (que serian 20hs en mexico) (serian las 23hs en santiago de chile) (serian las 03 am hs en madrid, España). Asi que bueno, habrá que estar atentos para coordinar bien los horarios.

Salute
Mr Jack

2 comentarios:

miguel dijo...

a que hora tocara system en el rock in rio para verlo en youtube en mexico

Mr Jack dijo...

y mira, fijate la pag esa que yo deje esta el dia 2 de octubre y el festival (en el escenario que va a estar system) arranca a las 19hs (brasil/argentina/uruguay) asi que ahi en mexico arranca a las 17hs, pero ten en cuenta que hay 3 bandas antes que system....yo supongo que empezara a las 22hs (brasil/argentina/uruguay)osea, a las 20hs en mexico....
salute!
mr jack