lunes, 7 de febrero de 2011

Scars on Broadway!!

Buenas!!
Les dejo esta selección de videos que hice con -a mi gusto- el mejor recital que tocaron Scars on Broadway (que obviamente ya no existe porque system volvio!!!! :D :D) Pero siempre es bueno recordar que hicieron 2 de los integrantes de system....
Es un recopilatorio del concierto Area 4 Festival del 2008, puse 12 canciones aunque seguramente tocaron más...se ve espectacular!!!
A disfrutar!



Saludos
Mr - Jack

6 comentarios:

Alexis dijo...

no creo que sea obvio que no exista...

hay muchos artistas que siguen teniendo proyectos en paralelo con sus bandas, por ejemplo algunos integrantes de Hammerfall, Rhapsody o Persuader..entre otros...

ahora a ver los videos xD

Salu2

Mr Jack dijo...

si, yo igual lo decia porque si volvieron no creo que hagan proyectos en paralelo, ya que en todos los años que estuvieron juntos ninguno hizo (el unico que hizo fue serj y lo hizo con arto tuncobayan el excelente disco serart...y una cancion con buckethead; el resto de la banda lo maximo que pudo haber hecho es tocar canciones con otros artistas...)
pero bueno, esperemos que si llegan a seguir con proyectos paralelos no se dedique 100% sino que se dediquen 100% a system!!

salute
Mr - Jack

Anónimo dijo...

¿qué opinas de eso de que vuelven durante esta gira para cumplir la promesa de que volverían que hicieron a los fans y, tras esto, se separarán de forma definitiva?

Mr Jack dijo...

hay que ver...yo no se si solo vuelven para la gira y nada mas... hay rumores de que capaz que sacan otro disco...nunca se sabe, capaz que arrancan a tocar juntos y se copan y siguen o se hartan y dejan...nos queda solo esperar :D

salute
Mr - Jack

Alexis dijo...

segun wikipedia SOB aún está activo..tras un receso que tuvo tmbn xD

Mr Jack dijo...

si yo supe que tuvieron un receso y volvieron...pero no creo que vayan a seguir tocando mientras esta system de gira...aparte todos sabemos que no TODO lo que nos ofrece wikipedia es de confiar ;)

salute
Mr - Jack