lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva cancion de Scars!

Asi es, como lo indica el titulo aqui les dejo el link a una pagina donde podran escuchar y descargar (solo los que tienen facebook (yo no tengo...)) gratis. La cancion se llama "Fucking".

A mi gusto personal la cancion es bastante parecida a las que ya venian haciendo y a su vez parecida en ciertos aspectos a system, a mi la verdad me desilusiona un poco, yo esperaba que por lo menos cambiaran un poco con respecto al disco anterior, y también a system, sobre todo de Daron yo esperaba un poco mas.... Pero bue, aca esta el link:

Link

Mr - Jack

2 comentarios:

tattyalbo dijo...

vale x la info... creia q ya no seguia scars.... = el tema no m gusto mucho =....

Mr Jack dijo...

a mi tampoco me gusto mucho el tema... pero si, scars sigue tocando...