martes, 9 de febrero de 2010

Nueva seccion del blog!

Buenas, les quiero presentar una idea que se me ocurrio el otro dia, estaba pensando en hacer cada semana un homenaje a una banda que me guste (que este buena...) y colgar videos y algun disco si puedo...

En esta ocasión voy a presentarles a un grupo (muchos lo deben de conocer) que esta a mi gusto, genial, se llama Rage Against The Machine (RATM).



Aqui les dejo un par de videos para que lo escuchen y conozcan.

Killing in the name of (matando en nombre de)



Know your enemy (conoce a tu enemigo)



Bulls on parade (desfile de toros) o (toros en desfile)



Ahora, una de las mejores que tiene Rage... Sleep now in the fire (dormir en el fuego)



Les dejo un par mas para ver, pero no en el blog, sino seria medio pesado para cargar la pagina, les dejo los links:

How i just kill a man (como acabo de matar a un hombre)

Freedom (libertad)

Testify (testifica)

Guerrilla radio

Bueno creo que por aca de videos es suficiente... Luego ire subiendo los discos, sino busquenlos en
taringa que deben de estar...
Cualquier cosa que quieran saber de la banda, la encuentran aca

Saludos y que la pasen bien, si tienen alguna sugerencia de alguna banda a la que pueda colocar en el blog, solo escriban un comentario y lo ire viendo

No hay comentarios: