lunes, 25 de mayo de 2009

System a traves de los años

Bueno les dejo algunas fotos de system en diferentes épocas para el que las quiera descargar, les muestro un par de imágenes que contiene el pack (hecho y subido por mi):

Les dejo 2 links,usen el que más les guste:

http://www.megaupload.com/?d=TPI6FQJP


http://www.mediafire.com/?ndkzdzkyjxy












domingo, 24 de mayo de 2009

Videos de SOAD en vivo!!!!

Bueno, aca lo prometido, videos de system en vivo:

El primero, Live in Astoria 2005
 
Lista de temas:


01. B.Y.O.B.
02. Science
03. Needles
04. Psycho
05. Chop Suey!
06. Aerials








Se ve muy bien!!!

Descarga


Segundo, Live in Lowlands (Holland) 2001 (uno de los mejores)

Lista de Canciones:

Drugs
Suite-pee
Jet Pilot
Prison Song
Smoke is going Down
Know
Suggestion
Psycho
Chop Suey!
Science
Aerials
Good bye blue sky
War?
Sugar!!!
Soil
Bounce








Muy buena calidad!!

Descarga


Tercero, Live MTV 2000

Canciones:

Suitee-pee
Suggestion
Know
Snowblind-Dam
Spiders
Ddevil
Marmalade(recomendada)
Darts
Soil
Peep Hole
War?
Sugar!!!


Grabado de la tele, capaz que el sonido es un poco apagado pero es un muy buen concierto...

RESUBIDO 8/5/2010

http://www.4shared.com/video/r-B_obHp/system_of_a_down___live_mtv_eu.html


Cuarto, Live Reading Festival 2001 (muy bueno)

Temas:

Drugs
Suite-pee
Jet pilot
Prison song
Smoke is going Down
Know
Needles
Suggestion
Psycho
Chop Suey!
Bounce
Aerials
War?


Muy bueno, lo recomiendo
Descarga


Bueno, otro concierto, uno extra no lo pensaba poner pero bue... Live Big day out 2002, muy bueno, y muy buena calidad!


Descarga


Salute

Mr Jack

Acerca de Shavo Odadjian

Shavo Odadjian


O también conocido como:

Shavarsh Odadjian nació el 22 de abril de 1974 en Ereván, Armenia, es el bajista de System of a Down.

Creció bajo la influencia de bandas de Punk rock y Heavy Metal como The Punk Angle, Dead Kennedys, KISS, y Black Sabbath, entre otras; creando una gran influencia en su desarrollo musical del futuro.

Odadjian se mudó a Los Ángeles, California a muy temprana edad, donde fue criado en gran parte por su abuela. Después de la muerte de su abuela, perdió la fe y dejó de rezar todas las noches como hacía antes. Estudió en Alex Pilibos High School en Los Ángeles, una escuela armenia, en la que también estudiaron sus futuros compañeros Serj Tankian y Daron Malakian, aunque en diferentes grados por la diferencia de edades.



Aparte de trabajar en un banco, también comenzó a manejar la banda Soil, en la que estaban Malakian y Tankian en 1993, después de conocerlos en un estudio de grabación, donde él estaba grabando con su banda de entonces. En 1995, Shavo se convierte en el bajista permanente de la banda, a la que llamaron System of a Down.

Tras el receso de System of a Down, Shavo siguió tocando en una banda de hip-hop llamada Achozen.

Además, Odadjian es un DJ popular en el área de Los Angeles bajo el seudónimo de "DJ Tactic".

Declarándose a sí mismo como "una persona muy visual", también ha dirigido videos musicales para System of a Down (Aerials, Toxicity, Question! y Hypnotize), y Taproot, creando atmósferas surrealistas y usando innovadores métodos de filmación.



Shavo hizo una pequeña aparición en la película del 2001, Zoolander, como uno de los amigos de Hansel. Su actor favorito es Christopher Walken y también declara estar fascinado con el ocultismo, principalmente en forma de películas.

Shavo era originalmente un guitarrista, y admite ser mejor en la guitarra que en el bajo. De hecho, fue el guitarrista de Soil por un corto periodo. Aparte de tocar el bajo, hizo una pequeña parte de las vocales de "Bounce","BYOB" ,"Cigaro","Needles" y "DDevil" en la que canta con una extraña y aguda voz. Toca una Gibson Thunderbird IV usando una púa, pero puede vérsele de vez en cuando usando los dedos.

Tiene una gran barba en forma de trenza la cual no se corta desde los comienzos de la banda.

Domina los siguientes idiomas: inglés, armenio y un poco del español.



Curiosidades

* Shavo colecciona DVD y floreros de vidrio.
* El tenía un cachorro llamado george, que tuvo que ser donado por que estaba ofreciendo muchos conciertos.
* Dice haber sido un idiota en la escuela.
* Le gusta andar en patineta.
* Es un amante de la cerveza mexicana.
* Él fue fichado, pero nunca fue preso.
* En octubre de 2001, al entrar en el área reservada de los vestidores en un show de la ciudad de Michigan con 2 chicas lo trataron de arrestar 2 guardias de seguridad. Resultado: Demandaron a la empresa de seguridad por haberlo humillado ante las fans.
* Su número favorito es el 222.
* Opina que la actriz Traci Lords (actriz porno) es sexy.
* Es obsesivamente organizado.
* Cae dormido al ver Star Wars episodio uno.



Actualmente esta en un proyecto que se llama Achozen, aca van las únicas 2 canciones que salieron de esta "banda", la verdad a mi no me gustaron...



Immaculate

http://rapidshare.com/files/230086221/Achzn-Immclt.rar


Deuces

http://rapidshare.com/files/230086220/Achzn-Dcs.rar

Acerca de John Dolmayan

John Dolmayan


John Dolmayan nació el 15 de julio de 1973 en El Líbano y es conocido por ser el batería de la banda System of a Down, junto con el cantante Serj Tankian, el guitarrista Daron Malakian y el bajista Shavo Odadjian

Biografia

A pesar de haber nacido en El Líbano, es de nacionalidad armenia. Su familia emigró a Canadá (concretamente a Montréal, y posteriormente a Toronto). Poco después, se fueron a vivir a Los Ángeles. Actualmente, John vive en Las Vegas.

Según John, todo el talento que tiene es gracias a su padre que tocaba batería. Su estilo de tocar batería ha influenciado a varios bateristas de nuevas generaciones. Varios críticos han llamado su estilo, uno de tipo "esquizofrénico", y que ha atraído a la gran mayoría de la audiencia de System of a Down, y generalmente se dice que su talento es gran parte de la apariencia de System of a Down.



La batería de John es una Tama Starclassic modificada, al igual que Lars Ulrich, de Metallica. Los 11 platillos son de marca Paiste. Su batería anterior tiene dos toms frente a su caja/tarola("snare"), un tom montado y un tom de piso a la derecha, y otro tom de piso a la izquierda de la caja/tarola. El usaba doble pedal para el bombo el cual usualmente ponía el pedal a la izquierda del pedal del hi-hat. Tiene dos platillos "splash"(10" y 8"). Además, el tiene dos platillos china 18", uno a la izquierda y otro a la derecha. También usaba un par de timbales al lado del tom de piso de la izquierda.



Su nueva batería tiene dos bombos en vez de un doble pedal. Ahora tiene tres toms frente a la caja/tarola, y un solo tom a la derecha. la mayoría de sus platillos los movió, y ahora los timbales quedan alineados con los toms.

También participo en la canción I-E-A-I-A-I-O, En la cual canta únicamente en el coro junto a los demas integrantes(Tener presente que el escribió junto a Serj algo de la canción).

Actualmente se encuentra en el grupo Scars on Broadway, junto Daron Malakian, guitarrista de System of a Down,



Negocios

Como empresario colector de historietas, Dolmayan tiene varios amigos en la industria, y luego de varios años de elaboración, finalmente el ha completado su batería inspirada en historietas la cual fue completamente decorada por un profesional.

En verano de 2006, justo antes de Ozzfest, John le dijo a la prensa que tenía intenciones de hacer una compañía de historietas en internet, "Tengo 5.5 millones de historietas en estos momentos, y probablemente tendré alrededor de 25 millones en un año. Pero en realidad no es una colección. La razón por la cual estoy acumulando todos estos libros es por que voy a a comenzar una compañía de internet de historietas llamada "Torpedocomics". Y probablemente estará lista para noviembre de 2007" dijo John en una de sus entrevistas.

El 13 de Marzo del 2009, compró el primer comic de Superman de la historia por 317.200 dólares, el precio más alto jamás pagado en subasta por una publicación de ese tipo.

John también ha sido nombrado como mejor baterista del año según la revista DRUM!

Scars on Broadway

Les dejo aparte de info, el disco y un video en vivo para que se saquen las ganas de verlos en vivo!!

Scars On Broadway



Bueno aca info:


-->
Scars on Broadway es una banda de Metal Alternativo estadounidense formada por Daron Malakian y John Dolmayan integrantes de la banda System of a Down . Para las actuaciones en vivo, se unen a la banda Franky Perez, Danny Shamoun, y Dominic Cifarelli . El álbum debut de la banda se titula Scars on Broadway , y salio a la venta el 28 de Julio del 2008.



A partir de sus primeros días, Daron Malakian siempre ha dirigido el proyecto que acaba en rock; un rock mucho más "impulsado" aunque habrá algunas influencias de metal en el estilo de system of a down".
¿En qué sentido el álbum tendrá su debut? Malakian afirma: "Probablemente, será algo electrónico mezclado con armenio tradicional, también trash, death, black, e influencias del doom metal. Cuando la música sale, seguirá siendo estructurada, al igual que la música de system of a down. " '. En una reciente entrevista, Malakian dijo que la música se verá influenciada por el rock clásico como David Bowie, Brian Eno, Neil Young, y Roxy Music. También dijo que él cambió su cantar frazzled metal de System of a Down a un cantar basado más en el trabajo, inspirado por Neil Young y David Bowie. "Yo no siento que estamos el Mosh pit-banda" dice Malakian. "Es sólo que me siento cómodo como escritor ahora", dijo. "La inspiración de la banda se enfoca en el rock metal".

Su disco:



Lista de canciones:

01. Serious
02. Funny
03. Exploding/Reloading
04. Stoner Hate
05. Insane
06. World Long Gone
07. Kill Each Other/Live Forever
08. Babylon
09. Chemicals
10. Enemy
11. Universe
12. 3005
13. Cute Machines
14. Whoring Streets
15. They Say

Recuerden contraseña "mrjack" sin las comillas!


Y acá va el video en vivo:

.

Lista de temas del concierto:

1. I Like Suicide
2. Stoner Hate
3. World Long Gone
4. Enemy + Drugs
5. Whore Street
6. Chemicals
7. Universe
8. Cute Machines
9. They Say

Descarga

Bueno por aca termino con Scars On Broadway

Salute
Mr Jack

Acerca de Daron

Daron Malakian:


Daron Vartan Malakian, nacido el 18 de julio de 1975 en Los Ángeles, California, era el guitarrista y segunda voz de System of a Down hasta su receso en el 2006 y ahora es vocalista y guitarrista en Scars on Broadway. Malakian ha escrito algunas de las letras de System of a Down y ha asumido gran parte de las voces de la banda, en sus últimos trabajos (Hypnotize, Mezmerize). De la misma manera que el resto de la banda basada en Hollywood, es de ascendencía armenia, pero es el único miembro nacido en los EE.UU. más precisamente en Los Ángeles. Está en el puesto 30 en la lista de "Los mejores 100 guitarristas del metal de todos los tiempos" de la revista Guitar World.

Daron nació el 18 de julio, de 1975 en Hollywood, California, EE.UU. como único hijo de un padre Armenio-iraquí Vartan Malakian y una madre Armenia-iraní Zepur Malakian. A muy temprana edad, Daron entro en el heavy metal; gracias a que su primo distante toco una grabación de Kiss Cuando el solo tenia 4 años y desde allí fue enganchado. Daron empezó escuchando a Van Halen, Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead y Ozzy Osbourne entre otros. El siempre quiso tocar la batería, pero su padre le dio una guitarra instantáneamente, y no una batería por que según el "no se apagan". En su adolescencia, cambio sus ritmos musicales a un metal más pesado como el de Slayer, Venom, Metallica, Pantera, Sepultura y Cannibal Corpse. A sus 17 años tuvo una influencia muy marcada por The Beatles y Peter, Paul and Mary algo muy importante para su desarrollo como compositor. Daron fue a la escuela Rose & Alex Pilibos en Hollywood y ahí conoce a Serj Tankian y Shavo Odadjian. Va a la Roosevelt Middle School y Glendale High School.



Daron todavía es un admirable fan de Slayer, como Shavo Odadjian que en ocasiones lleva camisetas de Slayer a sus Conciertos. En su juventud también se hizo fan del equipo LA Kings Hockey. Con la camisa que lo podemos ver en el video de 'Toxicity' es de este equipo.

Daron conoce a Serj Tankian en 1993, cuando los dos se encontraban grabando en un estudio pero con sus respectivas bandas actuales. Serj tocaba el teclado para una banda, y Daron cantaba para otra. Ellos formaron una banda llamada soil y conocieron a Shavo Odadjian. La banda se disperso después y Tankian y Malakian formarían una nueva banda llamada "System of a Down", basados en un poema que Daron escribió. El poema estaba titulado "Victims of a Down", pero Shavo Odadjian Agrego que la palabra System atraía mucho más la audiencia que "Victims", y ellos querían que sus álbumes fueran guardados cerca de los de la banda Slayer. Shavo Odadjian se convirtió en su bajista. Ellos reclutaron a Andy Khachaturian para la batería, quien después fue remplazado por el baterista en progreso, John Dolmayan, después de una prueba de ensayo.



Malakian co-produce los álbumes de System of a Down con Rick Rubin, como también los de The Ambulance y Bad Acid Trip (una banda bajo el sello de Serj Tankian Serjical Strike Records). El recientemente empezó su propio proyecto, EatUrMusic, en el cual Amen es la primera banda asignada. Malakian también esta envuelto en un proyecto llamado Scars on Broadway, con el vocalista de la banda Amen con Casey Chaos y Zach Hill de Hella y Team Sleep. En 2003 Daron Malakian jugó con una variedad de celebridades en el Celebrity Baseball Game en Hollywood. El escribió una canción acerca de esta experiencia, "Old School Hollywood", La cual aparece en el álbum de System of a Down, Mezmerize.

Daron ha dicho en una entrevista, que la banda no sigue a nadie: "Muchas bandas siguieron a Korn. Nosotros no somos una de esas bandas, pero tenemos respeto por Korn por ser originales. Sólo pienso que es una lástima que tantas personas sentían que tuvieron que irse e imitar eso. Todos nos dicen que tenemos nuestro propio sonido. Pienso que tenemos la suficiente confianza en nuestros admiradores de viajar durante muchos años para saber que están esperando algo diferente de nosotros, que están frescos, porque dejan la puerta abierta para nosotros irnos a cualquier lugar que queramos."



Vida Personal

Malakian vive ahora en Glendale, California en una casa para el mismo; también tiene parientes en Irán e Irak puesto que sus padres son nacidos en esos países pero emigraron a América. Ha visitado ambos países. Disfruta coleccionar velas, alfombras persas, instrumentos, y cráneos. Y cabe destacar que a pesar de que en System Of A Down toca guitarra el se representa más con la batería, afirmando que psicológicamente es un baterista pero físicamente es un guitarrista. Daron ha afirmado que Scars On Broadway y System Of A Down no son bandas de estudio, ya que cada una de sus canciones lleva cierto tiempo y mucha dedicación, cuando el llega y les muestra algo que el creó los demás lo oyen y lo terminan acompañando, a veces lo chicos entre sí se preguntan "¿y que hacemos aquí?", esta es la explicación que le da Daron al tiempo que pasa entre discos. Daron a dicho en una entrevista que volverá con System Of A Down pero que sera después del debut de Scars on Broadway ya que Scars no es ningún proyecto paralelo. También Siente una grán admiración por otros guitarristas tales como Slash, Zakk Wylde, Buckethead, y Dave Murray entre otros. En varias ocasiones afirmó "Si tan solo tocara como ellos, me atrevería a tener un duelo con alguien (Risas)"



Curiosidades:

* En una entrevista, Daron dice que una de sus mayores influencias en la guitarra es Dave Murray de Iron Maiden.
* Su guitarra favorita es una Ibánez Iceman IC300, pero también ama su Gibson SG 61 'Reissu
* Es Neurocirujano
* Su padre, Vartan Malakian, es pintor, y pinta sus guitarras;
* De niño, tenía sueños de sus padres tomando té con Ozzy Osbourne;
* Le gusta cambiar de habitación en los hoteles , para confundir a las camareras;
* Le gustan bandas como Motorhead, Metallica, Iron Maiden, Black Label Society, Pantera, Death, Ozzy Osbourne, Black Sabbath entre otras.
* Le gustaba el baterista Keith Moon, y quería llegar a ser baterista, pero sus padres no tenían dinero para comprar una batería, el se diviertian tocando Def Leppard en ollas y sartenes, al tiempo que aprendía guitarra;
* Comenzó a tocar la guitarra alrededor de 12 años de edad;
* No quiere ser un ejemplo para nadie. Quiere que todos sean libres y corran riesgos, pero cada uno tiene su cabeza. Que no lo sigan, porque ha hecho muchas cosas estúpidas que ningún joven debe hacer;
* Según él, hasta el día de hoy me gustaría tocar batería
* Le gusta el Hockey;
* Tiene su propia camiseta con "Malakian # 13" (se puede ver en el videoclip de Toxicty);
* Le gusta Madonna, Iggy Pop y Prince;
* Le tiene miedo a Garth Brooks;
* Esta acostumbrado tocar la guitarra durante 10 horas seguidas todos los días hasta que dice: "Tengo que comer algo";
* No le gusta ver televisión, con excepción de los juegos de hockey;
* Le gusta el béisbol;
* Se dice que, a pesar de sus actos en el escenario, él es muy tímido;
* Antes tomaba muchos tranquilizantes, ahora prefiere meditar;
* Es Misántropo;
* Se pinta de negro las uñas;
* Dice la canción Psycho hace reír a las niñas, incluso pensando que la guitarra está llorando;
* El nació en Los Ángeles, pero sus padres nacieron en Irak, y aún vive en la misma casa desde los 11 años de edad;
* Su música favorita es dos de Christopher Cross y Sultans of Swing de Dire Straits.
* Durante la filmación de Chop Suey! Él cantó I Will Always Love You de Whitney Houston y el Stairway to Heaven de Led Zeppelin;
* Su instrumento favorito es la batería.
* La primera canción que aprendió a tocar en la guitarra fue Iron Man, de Black Sabbath


Premios

* En 2002, System of a Down fue nominado a un Grammy como mejor canción Metal con su canción Chop Suey!
* En 2003, Fueron nomidados a un Grammy como mejor Hard Rock.
* En 2005, Daron Malakian gano el premio por la mejor actuación alternativa System of a Down en los premio Europeos de música.
* En 2006, System of a Down Gano el primer Grammy por la mejor canción Hard Rock con B.Y.O.B.
* En 2006, ganaron el "MTV Good Woodie Award" Por su canción "Question!"
* En 2006, Ellos ocuparon el puesto #14 en el VH1 Top 40 Metal Songs con "Toxicity"
* En 2007, ellos fueron nominados a un Grammy como la mejor canción Hard Rock con Lonely Day

Colaboraciones:

* 2000: Metallica acompañados de Serj Tankian y Daron Malakian - "Mastertarium" (Live)
* 2000: Metallica acompañados de Jonathan Davis y Daron Malakian - "One" (Live)
* 2003: Metallica acompañados de Serj Tankian and Daron Malakian - "Creeping Death" - Reading Festival 2003
* 2003: The Ambulance acompañados de Daron Malakian - "Stop" (Live)
* 2001: Rammstein acompañados de Daron Malakian durante el concierto al enfermarse Paul Landers